sábado, 11 de julio de 2009

ICONOGRAFIA CUBANA VII : La Habana, 1954.

"La Habana, ciudad internacional." Vista del Capitolio Nacional y del Parque de la Fraternidad.


La moderna Calle 23 desde su comienzo en Malecón.



La elegancia habanera. Magnífico panorama del "Salón Francés", de los grandes almacenes de "El Encanto", el cual era destinado a la exposión de la moda francesa (Christian Dior).



Campana de una iglesia habanera.



Tropicana, el cabaret más sorprendente del mundo por aquellos años.


Tropicana, también entre los más elegantes y bellos.


5 comentarios:

Laberintos dijo...

Javier, que decirte, colosales, soberbias, grandiosas!

jaad dijo...

Enhorabuena por este blog tan bueno. Te pongo un enlace en el mío.

Saludos.

Zoé Valdés dijo...

El Salón Francés me dio un gorrión que no te puedes imaginar. Buenísimas imágenes.

Javier de Castromori dijo...

Gracias a los tres.
Laberitos: hay mas, las estoy dando a buchitos.
JADD: bienvenido por estos lares y me alegro que te guste.
Mi china: Yo era el que no me podia imaginar tanta elegancia y clase, como desde que abri los ojos habia miseria y calamidad. Pero estoy repuesto desde hace mucho tiempo.

Isis dijo...

Cuando Cuba reía, y de qué manera.